Buscar

miércoles, 26 de enero de 2011

Bichitos, el comienzo

Conociendo que soy todavía una principiante y aficionada a estas figuritas armables, les presentaré de a pocos algunos modelos realizados. Espero les guste, cualquier crítica es bien recibida :3

Gato Wasabi

Uno de mis primeros bichitos, se supone que estaba preparada para confeccionar más allá de los cubitos con cara, pero bueno, este me costó mucho. Traté de ocultar las líneas y secciones blancas del papel pero en algunos lugares se me dificultó. 
Aunque no resultó ser el mejor trabajo, es mi primer bichito, por lo tanto posee gran afecto.


Bichita con cuchara gigante

Con aproximadamente 20 cm, fue mi segundo trabajo luego del gato wasabi. Lo interesante de esta figura es que el cuerpo se arma primero (el cual posee ropa interior) y se le colocan las partes del vestido, a modo de muñecas fkiss.

Esta bichita, la tercera en producir, me ayudó a mejorar el proceso de corte y ensamblaje de las partes, hasta el momento la considero uno de los bichitos que mejor me han quedado.




Pegaso

Como parte de una petición realizada por mi hermano, el pegaso fue el cuarto bichito. Para mí, este pegaso ha sido uno de los más interesantes que he realizado pues las alas poseen plumas individuales. Eso si, al ser blanco se notan un poco los enlaces de las partes (las cuales eran muchas). Me gustaría realizarlo nuevamente, pero con un material más resistente (pues solo se sostiene con las patas traseras y la cola) y de color negro :3


Por último
Esta bichita que realicé antes de iniciar la u este año, pues después de esto no he tenido mucho tiempo. Posee el mismo nivel de dificultad que los primeros, ya que deseo prácticar un poco más antes de adentrarme a los "pesos pesados". Voy a prácticar más para lograr efectos y acabados mejores, me falta mucho por mejorar y con la práctica me permitiré experimentar con nuevos materiales.

Espero les guste, dentro de poco les facilitaré los moldes de estos bichitos.
Cualquier crítica es bien recibida. 
Saludos :)

No hay comentarios: